Visita del Embajador de Filipinas a Carrión de los Condes

0

Carrión de los Condes recibió la visita de Carlos Salinas, Embajador de Filipinas en España en el día en el que se celebran los 400 Años de la Fundación Santo Tomás de Manila, centro académico creado por el carriones y Arzobispo Miguel de Benavides.

Visita Embajador

Comenzaron la mañana celebrando una misa y realizaron una ofreda floral en la escultura dedicada a Benavides situada en la plaza de San Andrés y seguidamente se dirigieron a inaugurar la remodelada biblioteca pública donde descubrieron una placa con el nuevo nombre del edificio y dando paso a la bendición de las instalaciones.

En dicho acto se leyó una carta del rector de la universidad en la que se agradece al ayuntamiento de Carrión el poner el nombre del Arzobispo a la biblioteca y ensalza la figura de este hombre tan querido en Filipinas por su labor humanitaria con los nativos de este país.

 Pueden ver este vídeo en Alta Definición pulsando sobre “HD” en la parte inferior derecha del vídeo.

 

 

Share.

About Author

Productora de Vídeo situada en Palencia. Coberturas y Reportajes, Streaming ( Emisión de Vídeo en directo a traves de Internet) Reportaje Social, Spots publicitarios, Edición y posproducción. Web: www.accionvideo.com Email: info@accionvideo.es

Leave A Reply